ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Municipio entregó obras en San Antonio

obras en San Antonio

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de San Miguel de Ibarra realizó la inauguración de dos importantes obras en San Antonio. Específicamente, el asaltado de la Ciudadela José Tobar y el adoquinado de la calle Ramón Teanga.

Inauguración de las obras en San Antonio

Con la presencia de las autoridades locales y parroquiales se entregaron ambos proyectos viales en sus respectivos sectores. En estos espacios hubo presentaciones de grupos artísticos, como también, la presencia de la población beneficiada.

Las autoridades, entre ellas, Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra, y parte de los concejales del cantón, junto a Guillermo Chuquín, presidente del GAD Parroquial, recorrieron las obras, donde verificaron los trabajos efectuados y platicaron con los moradores.

obras en San Antonio

Adoquinado

En primera instancia acudieron al evento de inauguración del adoquinado de la calle Ramón Teanga, la cual tuvo una inversión aproximada USD 162 mil, con una longitud intervenida de 400 metros.

En esta obra también se contempló la construcción de veredas, señalética y su respectivo canal de riego para el desfogue del agua lluvia.

Samuel Nejer, dirigente barrial del sector, expresó que “los moradores esperaron la obra cerca de 10 años, y que en hora buena se terminó ejecutando, en beneficio de los vecinos. Nos sentimos agradecidos por el trabajo realizado.”

Asfaltado

Por otro lado, para el asaltado de la ciudadela José Tobar se destinó un monto aproximado de USD 72 mil, donde se intervinieron cinco calles.

En ese sentido, Yadhi Mafla, presidenta de la ciudadela, dio la bienvenida al evento y autoridades presentes.

Ella dijo que “es una obra trascendental, que luego de 30 años de tener calles polvorientas y empedradas, el asfaltado se hace realidad. Un sueño cumplido para todo quienes vivimos en esta zona de San Antonio”.

obras en San Antonio

Autoridades

Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra, detalló la gestión de la administración con respecto a la atención y proyectos destinados a San Antonio.

“Muy pronto estará por inaugurarse el nuevo mercado de la parroquia. De igual manera, el sistema de alcantarillado de Tanguarín, donde se invirtió cerca de USD 102 mil, y la remodelación integral del Coliseo Santa Clara, con una inversión de USD 200 mil”, destacó en su intervención.

Subscribe
Notify of