Municipio inauguró obra de adoquinado en la ciudadela Víctor Alejandro Jaramillo

Moradores de la Ciudadela Víctor Alejandro Jaramillo, con satisfacción recibieron oficialmente la obra de adoquinado de sus arterias viales internas, de manos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Otavalo, ente que trabajó en este proyecto desde hace algunas semanas atrás.

Según Susana Guzmán, habitante del barrio, anteriormente las calles estaban llenas de tierra y huecos, lo cual ocasionaba molestias constantes a los vecinos, así como a los visitantes en general que transitaban por el sitio, sea en automotor o caminando.

“Me enorgullece estar en esta ciudadela porque somos una vecindad colaboradora. Antes sólo estaba adoquinada la calle principal, lo demás era fatal”, recordó la ciudadana, haciendo énfasis en la comparación del antes y después del proyecto de movilidad.

Por su parte, el presidente de la localidad urbana beneficiaria, René Flores, durante el acto de inauguración de la obra, efectuado en las mismas calles intervenidas, se refirió a que el adoquinado era un anhelo solicitado desde hace mucho tiempo atrás, sin embargo no se había logrado una respuesta positiva por parte de las autoridades de turno, hasta la actualidad en que todo se cristalizó.

“Veníamos pidiendo esta obra por años. Ahora ya la vemos realizada, gracias a la gestión del señor alcalde (Mario Conejo). Igualmente nos queda por decirle que no se olvide de nuestro barrio. Hay muchas cosas por hacer todavía”, manifestó el dirigente.

En la parte final del evento de inauguración, la máxima autoridad del cantón extendió unas palabras a los presentes, destacando que la unión y concentración de los ciudadanos en un determinado objetivo, hacen que sea posible de conseguirlo.

Asimismo, mediante una metáfora, resaltó la labor que desarrollan las mujeres cabezas de hogar, algo que es digno de imitar en la función pública.
“En el Municipio yo creo que el único de modelo de gestión es copiarle bien a una madre que es buena administradora de su hogar”, expresó Conejo.

Lo último: