ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024

Murió de una certera puñalada y su cuerpo quedó en la vereda, en Ibarra

Murió

Una llamada de emergencia al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 alertó a las instituciones de primera respuesta sobre la presencia de un hombre herido en el sector de Las Orquídeas, perteneciente a la parroquia San Antonio de Ibarra. La persona que llamó indicó que existía una persona recostada en la vía que estaba sangrando y, al parecer, no respiraba.

Los hechos – murió

De inmediato personal paramédico del Ministerio de Salud Pública llegó al sitio, pero únicamente confirmó que el ciudadano ya no tenía signos vitales. Según la versión emitida, el hombre, del cual se desconoce la edad e identificación, falleció a causa de una certera puñalada. 

De inmediato fue convocado al sitio personal policial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) y la Unidad de Criminalística, quienes ejecutaron las primeras diligencias para identificar al causante del presunto hecho violento.

Procedimiento efectuado

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl, en donde su familia debía realizar los tratamientos de Ley correspondientes, para retirar los restos del ciudadano.

Los uniformados investigan las causas del hecho y el principal causante.