ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

Natalie Revelo se hizo de la presea de plata

ciclismo-femenino

Las emociones en el marco del Campeonato Panamericano de Ruta arrancaron ayer, en territorio brasileño. La joven pedalista ibarreña Natalie Revelo Bossano fue una de las primeras en participar y en ganar una medalla de plata para Ecuador. 

Defendió el tricolor 

Natalie Revelo, luciendo el  jersey amarillo, azul y rojo, entró en acción en la prueba de contrarreloj individual (CRI).

11,800 kilómetros fueron el desafío para los ciclistas participantes. Ahí, la corredora imbabureña estuvo dando pelea y, al final, logró ocupar el segundo escalón del podio de ganadores. 17 minutos y 26 segundos fue el tiempo en el que Revelo paró el cronómetro, siendo únicamente superada por la colombiana Luciana Osorio.

La pedalista cafetera cronometró un tiempo de 16 minutos y 43 segundos.

Cerrando el podio de ganadores, en el tercer lugar, también estuvo otra representante de Colombia. Se trata de María Fernanda Torres, quien hizo un tiempo de 17 minutos y 39 segundos.

 Reacción 

“La verdad, fue una competencia dura. Desde el inicio hasta el fin tuvimos que dar lo mejor. Igual , hubo muchas subidas, pero con el apoyo técnico de los entrenadores pudimos hacer este “crono” de la mejor manera”, mencionó la pedalista tricolor Natalie Revelo. También añadió: “Quiero agradecer a Dios por este logro que me ha dado. A mi familia y a cada persona que ha estado ahí apoyándome para que esto se haya hecho realidad”. 

 
Subscribe
Notify of