Noche lluviosa en Ibarra tuvo inundaciones y accidente en motocicleta

La noche del miércoles 20 de abril registró una precipitación constante en la mayor parte de la ciudad. Según el Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), se reportaron tres novedades en la urbe.

En primera instancia el CBI  atendió una emergencia por acumulación de agua, en la parroquia de  San Antonio de Ibarra, en las calles e 27 de noviembre y línea férrea

Personal bomberil llegó al sitio para retirar material, destapando alcantarillas, limpiando la calzada y evacuando a las personas del lugar.

Otra emergencia por acumulación de agua se produjo en las calles Tena y Riobamba en el sector de Azaya.

Está calle se encuentra en trabajos de adoquinado, personal bomberil acudió al lugar para  realizar un canal para la salida hacia la otra calle y evitar el estancamiento y acceso del agua a las viviendas y se deja recomendaciones generales a lo moradores del sector.

Finalmente como consecuencia de la calzada mojada se registró la caída dos personas de una motocicleta en movimiento en las calles Eugenio Espejo y Juan de la Cruz.

Los ocupantes  resultaron heridos producto de esta caida y fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Ibarra y tras ser evaluados recibieron recomendaciones de alerta.