IBARRA.- Patricio Cervantes ya no es más el presidente provincial de CREO Imbabura. Al menos así lo decidieron cerca de 300 adherentes y seguidores del partido de Gobierno.
La Asamblea que se desarrolló en el Hotel Ajaví, decidió cesar en funciones a Cervantes y darle la delegación a María Belén Cerón, quien era vicepresidenta y desde el sábado tomó la titularidad.
DETALLES
Esteban Chávez, vocero de la organización política, aseguró que la medida se tomó ante el “escaso trabajo efectuado por el asambleísta. Quizás por la Agenda Legislativa, él no pudo cumplir con las actividades que debía realizar” sostuvo Chávez.
A menos de 4 meses para las elecciones seccionales, el panorama al interior del partido de Gobierno no es el mejor. Sin gran parte de los candidatos para juntas parroquiales, concejalías y alcaldías, CREO atraviesa su momento más crítico desde su fundación.
La llegada de actores que no eran militantes de la organización política y del actual gobernador, ahondaron la crisis, según Chávez, quien criticó el accionar de la cúpula del movimiento quien no presentó todas las candidaturas para las elecciones del 5 de febrero.