Pervis Estupiñan regresa a la cancha y lo hace con golazo

Con un golazo, desde larga distancia, el retorno a las canchas de Pervis Estupiñan no pudo ser mejor. Este jueves 28 de diciembre de 2024, al minuto 46 el ecuatoriano ingresó al campo de juego para reemplzar a Igor Julio y lo hizo con una anotación en la goleada del Brighton & Hove Albion 4-1 ante el Tottenham.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol y la afición del país finalmente vivió el momento que se esperaba: la vuelta de Pervis a las canchas, uno de los mejores laterales del futbol sudamericano.

El primer gol llegó en los pies de Jack Hinshelwood a los 11 minutos y a los 23 de penal Joao Pedro ya incrementaba la ventaja de las Gaviotas.

Por su parte, el Tottenham buscó con Richarlison, el descuento una de las pocas ocasiones de la primera mitad.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Estupiñan  se buscó mayor movilidad por la izquierda. Aunque Tottenham se volvió más atrevido y nuevamente Richarlison tuvo dos chances de anotar, incluso un gol anotado por el brasileño no sumó  por fuera de juego.

A los 63 minutos llegó el tercer gol, con un potente disparo al ángulo de Pervis.  Un remate inapelable desde muy lejos derrotando al golero Guglielmo Vicario. I’m back (Estoy de vuelta). Esto es lo que dijo Estupiñán tras meter semejante golazo. Vaya que si lo está.

El cuarto gol llegó gracias a una jugada de penal de Joao pedro que se selló con un doblete.

El visitante tuvo un envión anímico que no le alcanzó cuando al minuto 81 y 85 con remates de Alejo veliz y Ben Davies acortaron la ventaja, poniendo a sufrir a los aficiopnados que aplaudieron el retorno de Pervis.

 

 

Subscribe
Notify of

Lo último: