Piero Hincapié se lució con el líder absoluto de Bundesliga

Un cotejo brillante Bayer Leverkusen de Piero Hincapié, quien fue titular en todo el partido. Los dirigidos por Xavi Alonso dieron cátedra al Bayern Munich con 3 goles a 0.

Primer tiempo

El árbitro pitó inicio del partido, y fue evidente el control del balón para las “aspirinas”. No pasó mucho tiempo, y al minuto 18 tras una gran asistencia de Robert Andrich, que fue aprovechado por Josip Stanisic para abrir el marcador. Con este resultado se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Culminó el primer tiempo, Munich aún con la confianza de igualar y, si era posible, obtenerla victoria, pero todo fue al contrario. Inició el segundo tiempo, y el equipo no pudo si adentrarse al campo defensivo del Leverkusen. Múnich se desesperó y dejó varios espacios en el campo de juego. Al 50, Alejandro Grimaldo aumentó la ventaja de su equipo.

Los “aspirinas” ya tomados el poder, cerraron el partido con otro gol, para completar el tercero. . Jeremie Frimpong sobre el final del encuentro en solitario, fue el protagonista. Con esta victoria, las aspirinas le sacan cinco puntos de ventaja al Bayer Múnich.

Duelo
El próximo partido del Bayer Leverkusen será contra el FC Heidenheim este 17 de febrero a las 9:30 (hora de Ecuador). Sin duda, el ecuatoriano Piero Hincapié tendrá buena participación en el partido.

Subscribe
Notify of

Lo último: