Policía identifica a persona que causó una muerte en riña callejera en Quito

El video de una riña callejera entre dos sujetos, en condición de calle, se viralizó la tarde del martes 14 de marzo de 2023. En el mismo se observa a dos sujetos utilizando armas blancas para agredirse.  El hecho se registró en el conocido bulevar de la avenida 24 de Mayo, centro de Quito, a aproximadamente las 14:30 de ese día.

Las imágenes muestran como ambas personas pelean mientras se escuchan los gritos de los testigos que no pueden intervenir por miedo a ser agredidos. En las imágenes que duran 18 segundos, uno de los dos hombres hiere al otro y sale corriendo mientras este último lo sigue.

Mire el video aquí (imágenes pueden herir la susceptibilidad)

El agresor escapó porque el herido no puso seguirlo. Por la gravedad de la herida, el joven de 25 años perdió fuerza y se desplomó frente al monumento denominado de los Héroes Ignotos.

La persona herida fue llevada al Hospital Eugenio Espejo y se conoce que falleció. La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos e iniciará las investigaciones pertinentes.

“Se trató de una riña interpersonal entre ambas partes, asimismo se produce la muerte de un ciudadano, de aproximadamente 25 años de edad, de nacionalidad colombiana“, dijo Galo Vásquez de la Policía Nacional para la Ecuavisa.

La Policía analiza los videos y tiene identificado al causante de esta muerte violenta. “Las unidades investigativas se encuentran resolviendo este caso”, dijo Vásquez.

Los moradores del sector aseguran que esta clase de eventos se dan con frecuencia. “A veces, por la tarde, cuando no hay policías, vienen muchos ladrones y hay venta de droga”, contó un vecino.

 

Subscribe
Notify of

Lo último: