Prefectura inauguró el llamado vacacional ‘Aventuras de Verano’

El lema de esta temporada veraniega es ¡Vacaciones diferentes se sienten en el Carchi!. Se trata de una serie de actividades organizadas por la Prefectura de Carchi y encabezadas por su principal autoridad Julio Robles, y que espera marcar un hito para las niñas, niños y jóvenes de la provincia centinela del norte.

El programa vacacional Aventuras de Verano, que por primera vez llegará a las 26 parroquias rurales, comenzó el pasado lunes 3 de julio, con una ceremonia de inauguración en la pista Atlética Jacinto Ponce, en presencia de autoridades y más de mil quinientas personas, entre participantes y padres de familia.

“Son más de 1000 inscritos para dar inicio a los emocionantes talleres vacacionales de la primera temporada en Tulcán Una convocatoria nunca antes vista en la provincia”, escribe la Prefectura. Los cursos, con una duración de 15 días, se desarrollarán de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 13:00 y desde las 14:00 hasta las 17:00, y contarán con el apoyo de instructores capacitados.

Además, del 10 al 20 de julio se realizarán las inscripciones para la segundatemporada en Tulcán. Próximamente se anunciarán las fechas para el resto de la provincia.

Robles, recalcó que la unidad provincial, el compromiso y el trabajo en conjunto hacen posible este proyecto, tanto Prefectura con las direcciones Casa de la Juventud y Desarrollo Social, al igual que las parroquias rurales.

Para esta primera temporada de “Aventuras de Verano” se han preparado algunas actividades como: artes marciales mixtas, arte circense, minichefs, senderismo, fútbol, street dance, básquet, modelaje tik-tok, grafiti, danza, música, escuela de dj, pintura entre otros. La Policía Nacional se sumará con vigilancia y seguridad en cada sitio.

Subscribe
Notify of

Lo último: