Presuntos autores de secuestro extorsivo aprehendidos en Ibarra

secuestradores

Un vehículo que circulaba sin una de sus placas, por el sector del redondel de Ajaví, en Ibarra, alertó a los servidores policiales que patrullaban en horas de la madrugada por la ciudad.

El automóvil no tenía la placa posterior, por lo que los uniformados hicieron parar la macha. El ciudadano Johnny Fabricio I. I., conductor del vehículo, al ser preguntado el por qué no tiene la placa, manifestó en forma nerviosa ser “hijo de un señor que pertenece a la Policía Nacional”.

Ante la respuesta y la actitud temerosa del conductor, los policías tomando todas las medidas de seguridad, hicieron bajar del vehículo al resto deocupantes para neutralizarlos, observando que uno de los ciudadanos sale en precipitada carrera gritando desesperadamente “me secuestran, me tienen secuestrado, auxilio Policía, están armados”. Inmediatamente fueron aprehendidos los ciudadanos Johnny Fabricio I. I., sus acompañantes Marco Daniel A. C. y Edison Gonzalo B. B. presuntos autores del delito de secuestro y extorsión.