Punto Rojo va por otra victoria

Punto Rojo buscará esta noche una nueva victoria en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto. El quinteto ibarreño, recibe desde las 20:00 al Nesfebanor de Guano en el coliseo Luis Leoro Franco.

Fabricio Salas, DT del cuadro ibarreño, vaticina un partido muy parejo, aunque en la tabla de posiciones se refleja una superioridad ibarreña. Disputas cuatro jornadas, Punto Rojo está tercero con tres victorias y una derrota, mientras su oponente hasta el momento suma cuatro derrotas consecutivas.

Para el duelo de hoy, la plantilla está completa. Martín Trelles, Jordan Cárdenas y Abraham Barahona, Pablo Alderete y Laquincy Rideau, iniciarán el compromiso.

Punto Rojo ha disputado tres partidos de visitante y uno de local. Su caminar en la Liga Nacional arrancó en Quito con un triunfo 82-59 ante Guerreros.

A semana seguida volvió a tomarse la Capital de la República, superando 81-76 a Valle Unido. En su tercera salida, cayó derrotado en Tulcán por 78-71 ante Caballeros del Norte.
La amargura duró poco, ya que, en la fecha anterior en su debut como local Punto Rojo, superó a los tulcaneños por 78-71.

El resto del plantel lo completan Kenny Recalde, Jhou Castillo, Jhon Quiñonez, Chritian Orozco, Carlos Cuero, Patricio Cordero, Mateo Medrano y Adrian Rivadeneira.

Santa María es el puntero de la Liga con cuatro victorias consecutivas. El segundo lugar lo comparten Triple E y Punto Rojo con siete puntos, producto de tres victorias y una derrota.
La ventaja es para los cuencanos que tienen un mejor promedio. En el cuarto lugar se encuentra Fuerza Manaba con dos victorias y dos derrotas.

Jugadas cinco fechas, Nesfebanor es quinto de La Liga con cuatro derrotas consecutivas. Caballero del Norte es sexto con dos partidos disputados, sumando una derrota y un triunfo.
La invitación está hecha para la jornada de este noche desde las 20:00 en el Coliseo Luis Leoro Franco.