ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

Red de agua potable en barrio Centenario

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar ha iniciado trabajos de apertura, ampliación y cambio de la red de agua potable y alcantarillado en las calles A y Pedro Bastidas Borja, ubicadas en la “Corporación Unidos Venceremos” del barrio Centenario.

Vecinos

Marcela López, residente del sector, comentó sobre las dificultades que enfrentaban durante la temporada de lluvias debido al lodo y el polvo. Ahora, observando los avances en las obras, agradece a la administración actual por cumplir sus promesas. “Caminamos por calles amplias y seguras, que ahora sí son una realidad”, expresó.

Alcalde

El alcalde de Montúfar, Raúl Lucero, durante un recorrido junto a los moradores para verificar el progreso de los trabajos, destacó que estas obras de infraestructura vial buscan mejorar la calidad de vida, movilidad y accesibilidad de los ciudadanos. “Queremos vías dignas para nuestra gente”, manifestó.

Diego Castro, director de Obras Públicas de la Municipalidad, informó que en la “Corporación Unidos Venceremos” se están construyendo dos pozos de revisión. Explicó que se ha procedido con la apertura total de las calles A y Pedro Bastidas Borja.