Reina de Otavalo apela al sentido de apoyo ciudadano

Como parte de sus primeros pasos como soberana del cantón, Carolina Donoso, en conjunto con su Corte de Honor y la Organización Reina de Otavalo, planifican dos eventos para este fin de semana. El uno con un tinte solidario y el otro con un propósito recaudativo, que sirva como base para generar acciones a lo largo del año.

“Cuando se está de este lugar, uno se da cuenta de todas las necesidades que tienen las personas. Por ello, nosotros estamos dispuestos a trabajar para ayudar a todos quienes nos sea posible, a través de nuestros proyectos”, manifestó Donoso.

En este sentido, la primera actividad que se desarrollará es la denominada: El Penúltimo, obra capitalina de índole teatral musical que por primera vez visitaría el “Valle del Amanecer”.

“Es la primera vez que en Otavalo se va a presentar un espectáculo de este tipo. Está previsto para realizarse este viernes 14 de octubre, desde las 20:00 horas en el SISA Restaurant. La apertura la va a dar el grupo otavaleño de artes escénicas Lámparas Bonsái, quien pondrá sobre escena su reconocida obra Mama Tschadora, la cual ganó recientemente un concurso en Puerto López, Manabí.

Posteriormente desplegarán su función “El Penúltimo” un reparto de chicos talentosos de Quito”, comentó la Reina de Otavalo 2022 / 2023 a nuestro medio de comunicación.

Como ya se citó, adicionalmente, se desarrollará otro evento, esta vez con fines benéficos, para ayudar a dos infantes otavaleños: Theo y Gabrielito, quienes requieren del apoyo de toda la ciudadanía para solventar sus patologías de salud.

“Theo necesita adquirir la medicina más cara del mundo, cuyo valor es de USD 2 millones de dólares. Mientras que Gabrielito tiene una mal formación congénita que se viene tratando desde hace un tiempo atrás, en donde nosotros hemos estado igualmente apoyando y lo seguiremos haciendo”, dijo Andrés León, director de la Organización Reina de Otavalo.

El show artístico como tal es organizado por un grupo de entidades lideradas por la presidenta del Barrio La Florida, Alexandra Alemán, con el apoyo de la Organización Reina de Otavalo, y se efectuará el sábado 15 de octubre, a partir de las 19:00 horas en la Cevichería Viña del Mar Concert Club.