Richard Carapaz cae en el Tour de Francia y se afectó una de sus rodillas

Richard Carapaz tuvo un accidente este sábado 1 de julio de 2023 en la primera etapa del Tour de Francia en Bilbao-España. El cilista carchense  se cayó de su bicicleta en una curva del descenso del puerto del Vivero, penúltima dificultad montañosa de la jornada. Al parecer se habría impactado con otro ciclista, Enric Mas del Movistar. Ambos resultaron golpeados en sus rodillas y muñeca, respectivamente.

Este accidente pone en duda su continuidad  en el Tour de Francia y malas noticias para el deporte ecuatoriano y latinoamericano pues está en el top ten de los favoritos.

Luego de un par de minutos de recibir atención de su duerpo médico, el carchese evidenció dificultad al caminar y con sangre saliendo de sus rodillas.

A pesar de su herida profunda, en la rodilla izquierda, decidió continuar en competencia, en la primera etapa del Tour que arrancó este sábado 1 de julio en Bilbao-España. Su continuidad dependerá de una revisión médica al terminar la carrera. Así lo confirmó el equipo de EF Pro Cycling en su cuenta de Twitter.

Subscribe
Notify of

Lo último: