ES NOTICIA

viernes, 24 mayo 2024
viernes, 24 mayo 2024

Sánchez y Cifuentes posesionó a su nuevo Consejo Estudiantil

Víctor España liderará al Consejo Estudiantil periodo 2023-2024, en la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes. El acto de posesión se realizó la mañana de ayer, primero de noviembre, donde se colocaron las bandas y entrega de certificados a todo los integrantes de la lista 2 BLISS (Bienestar y Liderazgo Integral Sanchista) que triunfaron en las elecciones.

El evento contó con la presencia de estudiantes, padres de familia, autoridades del plantel, representantes de otros centros educativos locales y la principal de la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral.

 

consejo estciantil sanchez

Aspiraciones

Nayeli Puga, vicepresidenta, Carlos Albuja, secretario, Pedro Araujo, jefe de campaña, y los vocales Juliana Castro, Maira Méndez, Juan Diego Yépez, Daniela Freire, Daniel Guevara y Valentina Pozo terminan de conformar al flamante Consejo Estudiantil de la U.E. Sánchez y Cifuentes.

“En el proceso de campaña y elección generamos una grata amistad entre todos y, en especial, les digo a los estudiantes que cumpliremos todas nuestras propuestas y proyectos. Vamos a potenciar y unir a nuestra querida institución”, destacó Víctor España.

Justamente, en los próximos meses planean proyectos relacionados con el ámbito académico y cultural, por ejemplo, potenciar las novatadas, viajes de aprendizaje y la formación del idioma inglés con una actividad enfocada al deletreo.

Heli Rueda, rector de la U.E. Sánchez y Cifuentes, ratificó su apoyo ante las propuestas que presenten de los chicos y chicas. También les deseó los mejores augurios en su gestión y acción estudiantil.

Por su parte, Alexandra Alencastro, directora del CNE Imbabura, expresó la importancia de vincular a los jóvenes dentro de los procesos democráticos, que impulsan su desarrollo personal y profesional.

Subscribe
Notify of