Selección de Ecuador Sub 17 invitada en la Copa Mitad del Mundo

Ecuador Sub 17

El fútbol sudamericano es uno de los más reconocidos en la historia del futbol, tanto su fútbol como los grandes jugadores que ha dado a este deporte son parte fundamental para entender el fútbol. Uno de los países donde el fútbol ha crecido de forma exponencial tanto en calidad y rendimiento es Ecuador.

El fútbol en Ecuador es una de las primeras disciplinas deportivas en su cultura y sociedad, siendo uno de los deportes punteros que más alegrías dan a sus conciudadanos. Un buen ejemplo es la invitación de la selección de Ecuador Sub 17 para disputar la Copa Mitad del Mundo, una competición que es posible seguir sus datos y resultados en páginas deportivas como en código promocional betsson un buen lugar para disfrutar de los mejores eventos deportivos y de fútbol de un modo más emocionante.

Volviendo a la Copa Mitad del Mundo, esta es una competición que se celebra por séptima vez organizado por Independiente del Valle con el objetivo de fomentar, cuidar y desarrollar a los jóvenes talentos del fútbol ecuatoriano. De este modo, jóvenes de las mejores canteras de Ecuador se enfrentan a grandes equipos, lo que sirve para medir la calidad y rendimiento de las perlas del futbol ecuatoriano. El equipo anfitrión que organiza esta competición es el máximo ganador de esta copa. En esta edición y por primera vez en la Copa Mitad del Mundo a 16 equipos que presentarás a jugadores con un rango de edad menor de 18 años de combinados de diferentes países: Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay.

Una de las grandes sorpresas para este año ha sido la invitación de la selección sub 17 de Ecuador, quedando dentro de grupo B junto a Atlético Nacional de Colombia, el Bragantino de Brasil y en el Sporting Cristal de Perú.  En la primera fase de esta Copa Mitad del Mundo la selección ecuatoriano está mostrando un juego y resultados de gran calado. Solo conoce victorias y está en racha mostrando un juego muy bonito, de gran ataque y solidez defensiva, logrando el primer puesto de grupo, posicionándose como uno de los posibles favoritos para llevarse el trofeo de la Copa Mitad del Mundo.

A la selección ecuatoriano Sub 17 le ha venido de perlas competir ente torneo, pues es el mejor test para la preparación del próximo Mundial Sub 17. Con todo esto, la selección ecuatoriana sub 17 se enfrentará al segundo equipo del Grupo A para disputarse los cuartos de final y acercarse cada vez más a la deseada final.

La selección ecuatoriana sub 17 está siendo el mejor equipo de la competición, mostrando un juego y efectividad propios de un equipo muy hecho y bien preparado con grandes jugadores como Allen Obando una de las máximas estrellas de este combinado de calidad.

El futuro del fútbol ecuatoriano está en muy buenas manos, con este equipo joven y que se está acostumbrando a ganar. La Copa Mitad del Mundo es mucho más atractiva con la participación de este gran equipo de fútbol.

Subscribe
Notify of

Lo último: