Son 190 estudiantes de Pablo Arenas beneficiados

En un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación, la estrategia ‘Apadrina una Escuela’ y la empresa Gransolar, la Unidad Educativa 5 de junio, ubicada en la parroquia Pablo Arenas, ha experimentado una mejora significativa en su infraestructura educativa.

La ceremonia de entrega de estas renovaciones se realizó en presencia del coordinador Raúl Martínez, representantes de Unidos por la Educación, el delegado de la empresa Gransolar, así como estudiantes y docentes de la institución mencionada.

 

Finalidades

Andrea Merino, representante de Unidos por la Educación, destacó que: “Con esta rehabilitación de la infraestructura educativa, buscamos que las intervenciones que realizamos permitan que cada estudiante persiga sus sueños y aspiraciones”.

La lucha de todos los actores busca gozar de la excelencia educativa en todos los niveles, por medio de la calidad en gestión.

Beneficiarios de Pablo Arenas

Abigail Cortez, estudiante del plantel, expresó su entusiasmo por estas acciones: “Esta intervención es crucial, ya que se realizaron mejoras en las áreas deportivas y en las aulas, y con la ayuda de la tecnología, nuestro aprendizaje mejorará”.

Por otra parte, el coordinador Raúl Martínez agradeció el apoyo de Unidos por la Educación y Gransolar, subrayando cómo su contribución posibilitó que 190 estudiantes disfruten de un entorno educativo mejorado, fomentando una mayor calidad de vida para su formación y permitiendo que niños y adolescentes alcancen sus sueños.

Subscribe
Notify of

Lo último: