Superliga Femenina por señal abierta en YouTube

A partir de esta semana se transmitirá por señal abierta los partidos de la segunda fase de la Superliga Femenina, a través de la plataforma Youtube. Así lo informó este viernes 28 de julio,  la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un comunicado.

Esta es una apuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el Fútbol Femenino y el torneo, el nuevo contrato de derechos de transmisión será para los próximos 4 años. Con esta decisión, los aficionados del deporte femenino  podrán disfrutar de la segunda fase del apasionante torneo femenino, de manera gratuita.

Además, gracias al acuerdo entre la FEF y ECDF, en esta edición se transmitirán todos los partidos restantes, en total 22 cotejos. Esto permitirá a los amantes del fútbol seguir de cerca a sus clubes durante esta etapa final.

«Continuaremos trabajando para visibilizar aún más al Fútbol Femenino ecuatoriano, dándole el espacio que se merece, potenciando el torneo y su
marca. ¡El Fútbol Femenino ahora estará al alcance de todos!», escribe el comunicado.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene un fuerte compromiso con su desarrollo del fútbol femenino de nuestro país, porque creemos en el poder transformador de este deporte para niñas y mujeres de Ecuador y del mundo. El trabajo por un fútbol ecuatoriano cada vez más grande debe continuar, y la Superliga Femenina Doradobet debe servir también como una herramienta de desarrollo que acorte las brechas de género que existen en
nuestro deporte.

Subscribe
Notify of

Lo último: