Teodoro quiere aprovechar el comodín y ganar el ‘Quien sabe, sabe’

La Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre está lista para participar en ‘Quien sabe, sabe con EL NORTE’. La institución fue favorecida con el “comodín”, que le permitió avanzar directamente a la siguiente fase. En este sentido, Diario EL NORTE, visitó al plantel para recoger las reacciones de los estudiantes y docentes, como también, su preparación previa.

Los chicos que representarán a la U.E. Teodoro Gómez de la Torre son: Neymar Castro, Martín Tupe, Daniel Narváez, Hazael Cayo, Matías Rueda y Joshua Quirola. Ellos están animados y, en especial, ansiosos por participar. Practican constantemente las asignaturas de en Matemáticas, Ciencias Naturales, Estudios Sociales y Lengua y Literatura.

Asimismo, se han mantenido pendientes a los diferentes programas del concurso. Comentan que esperan conocer a su rival con la cual medirán sus conocimientos, que aspiran ser finalistas y ganar el inter escolar para dejar en alto el nombre de su institución.

Elizabeth Mora, docente de la unidad educativa, detalló que el proceso de preparación con los chicos fue arduo. “Tenemos participantes de sexto y séptimo año, que tienen diferentes horarios. Por esa razón, hemos realizado jornadas de estudio en la mañana y en la tarde. Estamos listos.”.

Igualmente, Sandra Hidalgo, rectora del plantel, dijo que “es un desafío para los muchachos, quienes están acompañados de los docentes. Ellos demostrarán los conocimientos, destrezas y habilidades que han adquirido. Queremos lograr una participación acorde al Teodoro Gómez de la Torre”.

Los programas de la siguiente instancia se desarrollarán a partir del lunes 17, a las 17:00, por la señal digital de ENtv.

Subscribe
Notify of

Lo último: