Todo listo para definir las finales en el Intermedios

El Campeonato Intermedios 2022 bajará su telón mañana con las finales de baloncesto en damas y varones. Los encuentros se desarrollarán en el coliseo cerrado de la Unidad Educativa Ibarra.

El Campeonato Intermedios es un evento tradicional que une a los miembros, de los distintos medios de comunicación, para que sean parte de varios encuentros.

Intermedios 2022 regresó gracias a la gestión de Grupo Corporativo del Norte (GCN) con el apoyo del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura, institución que permitió que los encuentros se desarrollen en sus canchas deportivas.

Para este año se implementaron otras disciplinas, tanto en hombres como en mujeres. Los deportistas, de los diferentes medios de comunicación, se desempeñaron en: fulbito, baloncesto, ecuavóley y cuarenta.
Entre los equipos que se enfrentaron en este desafío fueron: Publi Tv, Plur Deportes, Satélite, Exa, UTN, Solo Deportes, Vocú Tv, Sindicato de Chóferes, Portada Damas, Solo Deportes Damas, UTN Damas y GCN.

“A lo largo del torneo se ha visto el gran desempeño de los jugadores que han puesto alma y corazón para defender los colores de su institución”, expresó Eduardo Celi, vocero de la organización.

Además, dijo que para mañana se tiene previsto que se cumplan los partidos para definir el baloncesto.

Mañana los encuentros se jugarán en horas de la tarde en las instalaciones del coliseo cerrado de la Unidad Educativa Ibarra.

El primer partido para conocer al equipo del tercer lugar será a las 13h00 entre Vocú Tv contra Solo Deportes. Una hora más tarde (14h00) se definirán a los nuevos monarcas del baloncesto. Solo Deportes buscará el título ante UTN (Damas). Finalmente UTN se enfrentará por la corona ante Plur Deportes (Varones).