Todo listo para el Pregón en el centro, estos son los cierres viales

La municipalidad de Ibarra informó que durante el pregón por las fiestas que se realizará este viernes 23 de septiembre habrá cierres viales, aunque no especificó cuántos, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen vías alternas.

El evento, donde habrá 87 delegaciones locales, provinciales, nacionales e internacionales, se desarrollará por el centro de Ibarra. El recorrido iniciará desde las Cuatro Esquinas y el cierra vial será desde las 13:00.

Las delegaciones continuarán el recorrido por el sector de la Bola Amarilla, avenidas Atahualpa y Teodoro Gómez de la Torre y calle Simón Bolívar.

El pregón empezará a las 16:00 y de acuerdo al Municipio, será puntal. La Alcaldía también puntualizó que pide a la ciudadanía no estacionar los vehículos en las calles por donde se hará el recorrido, a partir de las 13:00.

Este pregón se dividirá en tres secciones; la primera, ‘Ibarra para el Ecuador’ donde intervendrán las unidades educativas que representarán la cultura de los ibarreños. La segunda, ‘Ecuador para Ibarra’ estarán las delegaciones de la zona norte. Y la tercera ‘El Mundo para Ibarra’, desfilarán delegaciones de la hermana República de Colombia.