La alcaldía de Pimampiro efectúo un trabajo de limpieza y mejoras en varias calles y vías de acceso al cantón. Estas actividades buscan beneficiar la movilidad y cumplir con los requerimientos de las habitantes.
En ese sentido, personal de la alcaldía realizó trabajos de adoquinado en la calle Cordillera de las Garzas. Y adecentamiento y lastrado, para proceder a la construcción de aceras y bordillos, en la comunidad San Francisco de Paragachi.
También, limpiaron en diferentes tramos de la vía Chalguayacu. Estas obras forman parte del plan de fin de año de las autoridades locales.
Los trabajos de adoquinado en la calle Cordillera de las Garzas tienen como objetivo continuar con la regeneración urbana. Un proyecto que nace desde la alcaldía para mejorar los espacios de tránsito. Además, ayudará a descongestionar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad.
La obra en la comunidad San Francisco de Paragachi se efectúa la obra para el adoquinado y construcción de aceras.
Además, 120 metros de extensión tiene la rehabilitación de las calles Luis Salgado y Simón Bolívar que forma parte del proyecto de adecuación.
Asimismo, maquinaria y personal municipal, hicieron la limpieza de maleza y cunetas, de la vía Chalguayacu – Pimampiro. De igual manera, encargados del municipio hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener en buen estado los espacios. Y así motivar la llegada de nuevos turistas.