Transporte urbano ofrecen sus servicios con SIU EC

SIU-EC

Con el objetivo de brindar a los usuarios información en tiempo real sobre diversas opciones de transporte público, la Coop. San Miguel de Ibarra y la Coop. 28 de Septiembre proporciona a la ciudadanía una aplicación móvil, con una interfaz amigable e intuitiva.

Con la App SIU EC los usuarios pueden acceder a información actualizada sobre horarios, rutas, la línea del bus, paradas cercanas y estimaciones de tiempo de llegada. Esto facilita enormemente la planificación de viajes y minimiza los tiempos de espera innecesarios.

La aplicación móvil es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iOS.

 

Acoplarse a la tecnología

Estar a la par con la era tecnológica y satisfacer las necesidades de los usuarios es el propósito del transporte urbano del cantón Ibarra. “Estar a la vanguardia, no podemos quedarnos afuera de la tecnología. Tenemos que mejorar nuestro servicio y acoplarnos a las herramientas tecnológicas”, dijo Raúl Flores, presidente de la Cooperativa San Miguel de Ibarra.

 

Propuesta de la academia

Como parte de vinculación con la sociedad, los estudiantes de la Carrera de Comunicación, de la Universidad Técnica del Norte (UTN) propusieron la idea para satisfacer sus necesidades como universitarios.
“Es importante que tengamos la vinculación, y que le tengan en cuenta a los jóvenes, porque fomentan la creación e innovación tecnológica, y que en este caso han podido aportar a las cooperativas de transporte urbano del cantón Ibarra”, dijo Santiago Chamorro, estudiante de la carrera de Comunicación, UTN.

 

Características

SIU EC utiliza tecnología de geolocalización para proporcionar a los usuarios información precisa y personalizada. La app puede detectar la ubicación del usuario y especificar las opciones de transporte público disponibles en ese momento y lugar específico. Esto garantiza que los usuarios siempre tengan acceso a la información más relevante y actualizada.

 

El Home

SIU EC muestra en su pantalla de inicio tres funciones: viajes, donde aloja los que están disponibles; rutas que abarcará el transporte público; empresas, aquellas que están disponibles y que pertenecen al sector en el que se encuentra el usuario que necesita el servicio; y, las paradas, se expondrán los puntos más cercanos que el usuario tiene a disposición.
De fácil uso

La App está pensada para el fácil uso de la ciudadanía, tanto niños, jóvenes y adultos podrán manejar sin dificultades el aplicativo, pues su accesibilidad y la interfaz es intuitiva. También es amigable, ya que ofrece funciones adicionales que hacen que la experiencia de movilidad sea aún más completa.

Sin duda este aplicativo garantizará el sistema de rutas, el tiempo de espera, y brindará a un acercamiento a la ciudadanía con las cooperativas de transporte de la ciudad de Ibarra, y más en esta era digital que va en aumento.

Subscribe
Notify of

Lo último: