Tres de Tres, participación perfecta de la marcha en Valledupar 2022

Tres de Tres, participación perfecta de la marcha en Valledupar 2022

Con un crono de 2 horas 59 minutos y 54.37 segundos fue suficiente para que Magaly se quede con la medalla de oro y supere a la colombiana Arabelly Orjuela (3h00:14.47), quien estuvo hasta los últimos kilómetros imponiendo una ajustada batalla que finalmente libró la ecuatoriana.

“Bastante contenta de ver a la gente si bien estamos en otro país pero siempre siento que están alentándome, representar al país en un evento del Ciclo Olímpico después de tantas complicaciones me da mucha emoción”, dijo Magaly.

“Lo más fuerte fue mantener la calma porque es una prueba bastante complicada por la distancia y las condiciones climáticas que estaban un poco fuerte”, agregó Bonilla que ahora se enfoca en el campeonato mundial de atletismo en Oregon. “Esta medalla va para mi madre que ayer me estuvo llamando y ha sido la que me ha estado apoyando desde que era niña y aquí esta una medalla para ella también”.

Así la marcha tricolor cierra una actuación brillante en Valledupar con tres medallas de oro alcanzadas por los tres marchistas que vinieron a competir.

Subscribe
Notify of