Triple choque en la Panamericana con heridos leves

UN accidente de tránsito ocurrió la medianoche del miércoles 27 de abril en la Panamericana E-35 y calle L, (sector caballo blanco) Parroquia de San Roque. Así lo reporto en un parte la Policía Nacional.

Hasta el ECU 9-1-1  llegó la alerta de  dos personas atrapadas al un choque por alcance entre dos vehículos, una plataforma cabina color azul y un automóvil Sail  plateado, ambos con placas de Imbabura.

Producto del impacto, el vehículo pequeño quedó atrapado en la parte posterior de la plataforma los cuales presentan politraumatismos y heridas leves, un tercer vehículo que también choco por la parte posterior al automóvil Sail Hatchback y huyo motivo por el cual se desconoce se sus características.

Hasta el sitio acudieron personal del Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante, Ministerio de Salud Publica, Panavial San Roque, Policía Nacional

Utilizando el equipo de extricación vehicular, linternas y sierra eléctrica, el trabajo se realiza con éxito para posteriormente entregar los pacientes a personal de Ministerio de Salud Pública y Panavial.

Adicional se colabora a Panavial con el baldeo de la calzada de restos de parabrisas, trozos de plásticos y metales.