Un aporte que motiva a los canteranos a esforzarse más

IBARRA.- Christian Ortiz, exfutbolista profesional, se abre camino con su escuela de fútbol y arqueros. El cuidapalos recibió el auspicio de Gabriel Erazo, empresario local, quien le donó los buzos a sus pupilos. El futbolista imbabureño agradeció la ayuda y comprometió su esfuerzo a seguir formando nuevos talentos para el fútbol profesional.

“Queremos que sean parte de los clubes profesionales como en algún momento lo fui. Quiero transmitir toda mi experiencia y conocimiento a ellos, para que puedan abrirse su propio camino”, destacó el exarquero del Valle del Chota y Mushuc Runa, equipos con los que ascendió a la serie B.

Actualmente Ortiz, se encuentra trabajando en la formación de nuevos elementos. El Polideportivo de Caranqui, es el escenario donde se pulen los nuevos talentos. Los entrenamientos se realizan todos los días de 18:00 a 20:00.

Gabriel Erazo, gerente de Expopapelería, destacó el trabajo que Ortiz, viene realizando en favor de los niños y jóvenes de la localidad. “Felicito a Christian por tomar esta iniciativa de formar a los nuevos jóvenes, es algo muy hermoso y digno de destacar, ustedes son el futuro de la sociedad”, recalcó Erazo.