Offroaders: Un grupo de amigos extremos al 100 %

El deporte tuerca cuenta con varios representantes de la provincia y entre ellos están los integrantes del Offroaders 4WD EC. Un grupo de amigos que se organizaron para conocer Ecuador realizando rutas extremas sobre ruedas.
“Somos un grupo de amigos y representantes de la provincia de Imbabura que tenemos unos carros preparados para hacer rutas extremas y turismo deportivo por el país”, expresó José Francisco Salcedo, representante de Offroaders 4WD EC.

Salcedo también comentó que ya se encuentran con la planificación de lo que serán sus actividades para este año.

José Salcedo informó que ya iniciaron con sus actividades deportivas con dos rutas en dirección hacia Los Bancos.

Ahora los extremos se preparan para lo que será su siguiente recorrido en Cotopaxi.

“Dentro de las próximas rutas están a una reserva en Cotopaxi y un recorrido al Napo”, dijo Salcedo.

Este grupo extremo también piensan en la ayuda social. “Save Animal Racing” es el nombre de la iniciativa que tuvo Jimmy Jurado, integrante de Offroaders y médico veterinario.

“La idea es tener un auto con una figura de perrito que tiene como objetivo concientizar en los sitios, en donde vamos a correr, para decir no al maltrato animal y sobre la importancia de esterilizar a las mascotas”, explicó Jurado.

“Siempre ha sido nuestro gusto el poder salir al páramo y disfrutar de buenos momentos. Llevamos ya cuatro años realizando rutas impresionantes y hemos llegando a lugares poco accesibles”, contó José Bedón integrante del Offroaders.

“El compañerismo y la unión es lo más importante de nuestras rutas. Tenemos varias rutas pensadas para este año a varios puntos del país”, finalizó Bedón.