Un hombre fue asesinado en un cajero automático en el centro de Ibarra

Una persona fue atacada la tarde de este lunes 18 de abril de 2022 en el interior de un cajero automático en el centro de Ibarra. La alerta se reportó pasadas  las 14:20 en las calles Simón Bolívar y Obispo Mosquera.
Personal paramédico y bomberil acudió a la escena dónde Pedro T., de 53 años de edad, se encontraba tendido con un trauma cráneo encefálico grave y sin signos vitales.

En primera instancia se conoció que se trataria de un robo con forcejeo y posterior impacto de bala, en el cráneo. Una imagen capturada desde el cajero muestra el instante de la amenaza al ciudadano

Al llegar al lugar, personal de socorro realizó maniobras de resurección y se constató que la persona falleció en el lugar.

Posterior a esto se realizó el traslado de la víctima, al Hospital San Vicente de Paul.

A cargo de la escena quedó Policía Nacional. El coronel Álex Vargas del Distrito de Policía de Imbabura, en entrevista con radio Los Lagos informó que el ahora occiso llegó desde San Lorenzo para retirar en esa agencia bancaria 5 000 dólares y posteriormente depositar 1 600 en el cajero de la misma entidad.

ESCUCHE UNA PARTE DE LA ENTREVISTA AL CORONEL ÁLEX VARGAS

Antes de ser abordado habría puesto resistencia y posteriormente el agresor disparó contra la humanidad de Pedro T. Todo esto al parecer ante la presencia de un menor de edad presumiblemente un familiar.