ES NOTICIA

jueves, 13 junio 2024
jueves, 13 junio 2024

Un hombre murió en un accidente de motocicleta en la Panamericana

Un hombre murió en un accidente de motocicleta en la Panamericana

Las vías de Imbabura nuevamente fueron el escenario de un accidente mortal, este sábado 7 de mayo de 2022, con un lamentable hecho ocurrido en horas de la mañana. Un hombre que, viajaba en su motocicleta por la Panamericana E-35, perdió pista, se estrelló y se volcó, ocasionándole la muerte.

De acuerdo al informe oficial se conoció que, por disposición del ECU 911, personal policial acudió a la Panamericana Sur E-35, en el sector de Puerto Lago, para tomar procedimiento de un accidente de tránsito, tipo pérdida de pista, con estrellamiento y volcamiento de 1/4, con persona fallecida.

Con estos antecedentes los uniformados arribaron al lugar antes mencionado y pudieron corroborar que, se trató de un hombre de 32 años de edad, con licencia tipo “B”, quien perdió la vida tras el siniestro.
Además, al lugar del evento acudió la ambulancia Alfa 10 de San Pablo de Lago. Los paramédicos informaron que el ciudadano en mención se encontraba sin signos vitales.

De igual forma acudió personal del SIAT 2, quien realizó las respectivas pericias y levantamiento del cadáver para posterior trasladarlo hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra.La fuente oficial también detalló que los miembros policiales realizaron el procedimiento con los respectivos protocolos de seguridad. A esto se suman que, dieron a conocer del siniestro al ECU 911.

Finalmente dieron a conocer de la Novedad al Jefe de Tránsito y Seguridad Vial, del Distrito Valle del Amanecer.

Este hecho se suma a otros similares que se han registrado en fechas pasadas en la Panamericana como por ejemplo en septiembre del 2021 que se produjeron tres incidentes en un mismo día o en octubre de 2020 cuando una persona falleció tras el impacto de dos motos.

Los efectivos de la Policía Nacional comunican que seguirán alertas por cualquier emergencia y estarán activos para coordinar con el ECU 911 y los distintos organismos de control.

Pedido
Las autoridades hacen un llamado a las personas, en especial a los conductores, para que sean más responsables a la hora de manejar. Piden que se respeten las leyes de tránsito.

Subscribe
Notify of