ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

Un presunto autor de robo de accesorios fue aprehendido

Cristian Fernando T. L., de 44 años de edad, quien registra cinco detenciones por los delitos de robo y hurto, fue nuevamente aprehendido en flagrancia.

Accionar Policial
De acuerdo a información oficial emitida por la Policía Nacional, el sujeto fue sorprendido por servidores policiales que realizaban trabajos de patrullaje preventivo para prevenir y evitar actos delictivos en el ingreso sur a la ciudad.

En la intersección de la Avenida Mariano Acosta y calle Heleodoro Ayala, los agentes policiales observaron que el sujeto se encontraba junto a un vehículo en forma sospechosa, al ser interceptado verificaron que estaba cometiendo el delito de robo de accesorios, en su poder encontraron dos retrovisores.

Tras ser aprehendido lo trasladaron al Centro de Detención Provisional, puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito contra el derecho a la propiedad (robo de accesorios). Las evidencias están en las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Antecedentes
La institución policial también informa que el sujeto registra cinco detenciones, cuatro de ellas en flagrancias por robo y una por orden judicial también por robo en los años 2013, 2015, 2017, 2019 y 2020.

Alertas
Los patrullajes preventivos por parte de los miembros de la Policía se los realiza de manera constante, en varios puntos de la ciudad.

Estas acciones permiten que no se repitan situaciones ilegales como las presentadas en este caso.

Denuncias
Autoridades piden que se realicen las respectivas denuncias por parte de la ciudadanía en caso de ser víctimas de robo.

Subscribe
Notify of