Un punto vital para el cuadro del Imbabura SC

imbabura

El cuadro del Imbabura Sporting Club viajó a la denominada ‘Provincia Verde’ para enfrentar al equipo del Vargas Torres. En su visita los ‘Gardenios’ lograron un empate que les dio un punto valioso para su campaña en el campeonato de la Serie B. El conjunto imbabureño arribó a suelo esmeraldeño motivado por conseguir los tres puntos de visita.

A los nueve minutos de la primera parte, llegó el primer tanto de los ‘Gardenios’ en los botines del jugador Federico Paz. Este tanto impulsó el nivel de los visitantes que cerraron espacios al Vargas Torres.
Los primeros 45 minutos finalizaron con un triunfo momentáneo de 0-1 a favor del Imbabura.

Para la segunda parte llegarían más emociones protagonizadas por ambas escuadras. Los dueños de casa no bajaron los brazos y pusieron el empate con un gol de su jugador Camilo Valencia.
Vargas Torres tenía para más y sumó otro tanto con su militante Miguel Perea.

Dos tantos que pusieron en apuros a los imbabureños que no quisieron irse con las manos vacías y sumaron otro tanto con su estelar del día Federico Paz. El partido finalizó 2 por 2 y los ‘Gardenios’ sumaron un punto valioso. El próximo miércoles 19 de este mes, a partir de las 19:00, Imbabura recibe en casa al elenco del 9 de Octubre.

Subscribe
Notify of