El eCommerce Day Ecuador Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en formato Blended con actividades online y presenciales. Habrá workshops y actividades especiales online, y para quienes adquieran la entrada podrán asistir en el Hotel Hilton de Guayaquil a las conferencias y plenarias, y las actividades simultáneas de la tarde que se realizarán el jueves 2 de junio.
El evento es una iniciativa regional del eCommerce Institute y co-organizado conjuntamente con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).
Será un evento de capacitación intensiva de la mano de speakers de talla internacional, donde se abordarán temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Web 3, Big Data, Unified Commerce, Unified Commerce, Metaverso y los desafíos de la omnicanalidad entre otras.
“La preferencia de los canales digitales por parte de los consumidores denota claramente que hoy las ventas no presenciales dejaron de ser una opción de la oferta y se convirtieron en una exigencia de la demanda para interactuar con los productos o servicios que adquieren”, comentó Leonardo Ottati, presidente de Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.
Según un comnicado, en el programa de actividades se desarrollarán tres días de capacitación intensiva, con workshops temáticos profesionales y más de 30 speakers.