Una familia rueda en su ‘Karacolroad’ por Sudamérica

IBARRA.- Florent, su compañera de viaje Gina y sus dos preciosas niñas Eva y Francesca viajan por el mundo a bordo de un especial vehículo Mercedes Benz acondicionado, mismo que les permite llegar a sus destinos.

Familia feliz
Al transitar por la calle Salinas y Oviedo, llamó la atención de los ciudadanos este vehículo con antenas, un panel solar y con una inscripción que los identifica “KaracolRoad”.

Florent es un joven francés de 33 años y su esposa Gina es de origen colombiano. Ellos viven en un marco de felicidad en donde la prioridad es el conocer lugares, pero animados por el amor de pareja y el cuidado que brindan a sus pequeñas niñas de tres y cuatro años.

Una de ellas nació en Francia y la otra en una isla llamada San Martín​ (en francés: Saint-Martin) que es una colectividad de ultramar francesa situada en el Caribe.

Al ser consultado cómo llegaron hasta Ibarra y él contestó: “es el primer destino en Ecuador porque aquí hay un camping de propiedad de un alemán que lo descubrimos porque nos puede dar una ayuda con el mantenimiento del vehículo y otras cosas. Fernando también es un joven colombiano que tiene la pasión de vehículos todo terreno y yo conozco muchos proyectos similares en el mundo, él es un hombre que conoce muchas cosas, sabe hacer muchas cosas con sus manos y quiere igualmente ir a Colombia”.

Toda Sudamérica
Florent, como así prefiere que lo llamen, afirmó que están en esta aventura desde septiembre de 2021. Estuvimos por 7 meses en Colombia y en Ecuador están desde hace una semana, “pero nos vamos a quedar por tres meses para descubrir toda Sudamérica, porque disponemos de todo el tiempo que queremos.”

Se sostienen a través de negocios con una comunidad on line para poder continuar en el cumplimiento de su sueño. El camión de carga se convirtió en lo que ahora es, luego de un año y medio de construcción.

Subscribe
Notify of