Vía Cuicocha- Quiroga será rehabilitada por Prefectura

La Prefectura de Imbabura, con el propósito de precautelar la seguridad en la movilidad de los usuarios y el desarrollo de las actividades productivas de los moradores de la vía Cuicocha – Pana, ubicada en el cantón Cotacachi, informó sobre la contratación de la rehabilitación de vía.

La prefecta subrogante, Cristina Males, explicó que “siempre ha sido prioridad de la actual administración, mantener en buenas condiciones las vías de la provincia, pero también los ciudadanos deben comprender que los procesos de contratación pública tienen plazos establecidos por el portal de Compras Públicas”.

A la fecha actual, la Comisión Técnica de Calificación encargada de realizar el proceso de contratación, concluyó la fase de calificación de las 4 ofertas presentadas al Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP).

En esta semana, mediante informe de recomendación de adjudicación por parte de la Comisión, el señor Prefecto, Pablo Jurado, como máxima Autoridad del Gobierno Provincial de Imbabura, será quien autorice y adjudique la elaboración del contrato a Procuraduría Síndica.