La vida de un joven carchense se apagó en accidente

IBARRA.- Jimmy Alexander C, vivió poco, pero dejó una gran enseñanza. La repentina partida del motociclista de 19 años se siente entre sus familiares y amigos. Su sepelio estuvo marcado por la nostalgia e impotencia.

Eran las 19:15 del pasado miércoles cuando la vida del joven motociclista se apagó. Un accidente de Tránsito en el barrio Santa Marianita del Olivo terminó con el futuro prometedor del joven carchense.

De acuerdo al parte oficial del caso, fue un choque lateral angular posterior volcamiento el suceso que acabó con los sueños y esperanza del piloto tulcaneño. Paulina Cruz, paramédica del Ministerio de Salud Pública, quien llegó a la emergencia, corroboró que el conductor ya no presenta signos vitales.

Las versiones que pudo recoger EL NORTE coinciden con el informe oficial, donde se asegura que el accidente se originó luego que Jimmy C, se impactó con un camión que ingresó a una calle secundaria del barrio, ubicado al norte de Ibarra.

“Fue en ese instante donde se produce el accidente de tránsito, impactándose la motocicleta con su parte frontal contra la parte lateral derecha tercio posterior del camión”.

Según los moradores del sector, tras el incidente, el conductor del automotor huyó de lugar de los hechos. Al momento personal policial, tomó las riendas del caso e inició una investigación. Los familiares del joven charchense piden que se detenga al conductor causante de la desgracia. El dolor entre los amigos y familiares de Jimmy Alexander se agudiza.