Vidente de Ibarra: “Argentina será Campeón del Mundo”

La goleada de Argentina en la semifinal del Mundial de Qatar ante Croacia estaba predestinada. Al menos así lo aseguró Doris Rosero días antes de iniciar la Copa del Mundo a Diario EL NORTE.

Como es costumbre, cada cuatro años expertos en fútbol, periodistas y exjugadores dan sus predicciones sobre cuál creen que será la selección campeona de este certamen.

Para esta cita ecuménica la Copa del Mundo regresa a Sudamérica. Lionel Messi será quien la traiga, tras una campaña perfecta donde la Selección Argentina se traerá tres galardones.

Dentro de las predicciones hechas el mes pasado, era sobre la muerte de periodistas durante la presente cita. A cinco días para que termine la cita ecuménica, tres periodistas han muerto. Un inglés, un estadounidense y un qatarí, son la cara triste del Mundial.
Khalid al-Misslam era el reportero gráfico qatarí que perdió la vida en las últimas horas y su deceso se conoció horas después de la muerte de Grant Wahl

El primer caso, aunque no fue muy difundido, se trató del director técnico del canal ITV, Roger Pearce, quien murió mientras cubría la Copa Mundial 2022 en Qatar, el pasado 21 de noviembre.

El segundo caso fue del reportero estadunidense Grant Wahl, quien se descompesó durante el partido que Argentina le ganó en los penales a Países Bajos por los cuartos de final. Y el último fallecido es Khalid al-Misslam, reportero gráfico.

Las predicciones de la vidente Doris, son palabras mayores. Hace cuatro años acertó con sus vaticinios a nivel político. Con meses de anticipación predijo los triunfos de la actual alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco y de Otavalo, Mario Conejo, así como de otros hechos, que se han ido cumpliendo y están registrados en las paginas históricas de este rotativo.

Lo último: