ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024
carchi-gobernación

Lo más leído

carchi-gobernación

Madres de familia solteras, en condición de vulnerabilidad, recibirán atención por parte de la Gobernación de Carchi para poder acceder a un plan de vivienda.

Esto se ratificó el pasado lunes luego de la reunión que mantuvieran la primera autoridad del Ejecutivo en la provincia, Marianela Robles con y representantes del Proyecto de Vivienda para madres solteras de la parroquia Jijón y Caamaño.

En audiencia mantenida en la oficina de la gobernadora se ratificó el deseo de cristalizar el sueño de decenas de familias del sector rural para poder tener una vivienda digna.

Antecedentes

Esta reunión forma parte de los compromisos adquiridos el pasado 8 de marzo con los GAD parroquiales de atender varios pedidos en vialidad, seguridad, vivienda y educación. Los mismos se realizaron mesas de trabajo en los tres distritos Huaca-Tulcán, Bolívar-Montufar, Espejo-Mira y luego una visita territorial en Jijón y Caamaño por el tema vial y también vivienda.

Un mes de diálogos

La Gobernación de Carchi comenzó las diferentes mesas de diálogo con los presidentes de las Juntas Parroquiales de la provincia a través de mesas técnicas, instaladas en Tulcán, el 09 de abril en el distrito Montúfar-Bolívar, el distrito Espejo-Mira, en las que se focalizó las principales necesidades territoriales con los directores de las instituciones del Ejecutivo Provincial para tomar acciones inmediatas y alternativas de solución; fortalecer las políticas públicas del Gobierno Nacional y socializar los planes, programas y programas para ejecutarse durante el periodo gubernamental actual.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *