La efectiva intervención de los efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) hizo que una familia recupere el automotor que varios sujetos le arrebataron. La víctima agradeció la pronta actuación de los uniformados, quienes encontraron el vehículo en un sitio desolado.
Recuperación
Los motorizados informaron que se encontraban en circulación por el sector del Periférico Sur, específicamente a la altura del redondel del barrio Santa Teresita, en la parroquia de Alpachaca, cuando observaron un automotor con las ventanas abiertas entre la maleza. De inmediato se acercaron y reportaron el hallazgo al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1.
Se trataba de un automotor color gris marca Renault, modelo Logan, con placas de Pichincha. Enseguida los operadores de la institución de emergencia mencionaron que dicho vehículo se encontraba reportado como robado en horas de la mañana.
Sobre el delito
Mediante fuentes tecnológicas los uniformados se contactaron con la denunciante, una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana, quien informó que hace pocas horas tres ciudadanos interceptaron a su conviviente y le robaron el auto. El hecho delictivo se cometió en el barrio 10 de Agosto.
Mediante fuentes tecnológicas los uniformados se contactaron con la denunciante, una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana, quien informó que hace pocas horas tres ciudadanos interceptaron a su conviviente y le robaron el auto. Los sospechosos serían tres ciudadanos, quienes abandonaron a la víctima en el sector de Lomas de Azaya.
