Agricultor fue asesinado mientras observaba un partido de ecuavóley

A Carlos Vizcaíno Cando, la muerte le sorprendió mientras veía un partido de ecuavóley. El agricultor de 40 años de edad, fue asesinado por dos sicarios que le propinaron cuatro disparos.

Deporte y Horror

La noche era perfecta. Las tradicionales canchas de ecuavoley en el sector de El Capote al norte de la capital carchense, estaban llenas. Como todos, los fines de semana estaban llenas y el ambiente era el mismo de siempre.

Pero todo cambió en cuestión de minutos. Dos sujetos aparentemente extranjeros llegaron hasta el lugar de los hechos y sin mediar una sola palabra lo acribillaron en el lugar, ante la vista y paciencia de los asistentes.

Juan Carlos Fuentes, jefe de operaciones policiales de la provincia, confirmó que el sujeto recibió cuatro impactos de bala, a la altura de la cabeza, boca y oído. Según el uniformado se trató de una muerte selectiva, pues los antisociales lo ubicaron y terminaron con su vida.

Investigaciones

EL NORTE conoció que los vídeos de las Cámaras de seguridad están bajo análisis, pues al momento se busca ver la ruta que los sicarios tomaron a lo que huyeron del lugar del crimen.

Vizcaíno Cando era originario de La Estrellita y no presentaba antecedentes penales. Como parte de la investigación se lograron establecer conexiones con la Policía de Colombia, para ver si es que los homicidas ingresaron al vecino país, luego del asesinato.

El deceso del agricultor se suma a la estadística de 10 muertes violentas, en la provincia durante este 2023. La mayoría de casos se encuentra en investigaciones.

Subscribe
Notify of

Lo último: