Arranca ‘Quien sabe, sabe con El NORTE’

sabe con El NORTE

Arranca  ‘Quien sabe, sabe con El NORTE’. Hoy, a partir de las 17:00, por la señal digital de ENtv, se transmitirá el primer programa, donde la U. E. Juan Pablo II y la U. E. San Juan Diego medirán sus conocimientos en distintas áreas académicas y temas de cultura general.

 

En ese sentido, Diario EL NORTE visitó a las instituciones participantes de la ciudad de Ibarra, para recoger las reacciones de docentes y estudiantes, como también, la preparación para esta instancia del concurso.

sabe con El NORTE

Reacciones de ‘Quien sabe, sabe con El NORTE’

 

sabe con El NORTE

Sabrina Díaz, docente de la U.E. San Juan Diego, comentó que “los chicos se prepararon diariamente, donde practicaron las materias de Matemáticas, Ciencias Naturales, y así en el trascurso de los días con cada asignatura. Incluso, estudiaron los temarios en las casas”.

Uno de los integrantes es Matías Echeverría, de 11 años, quién expresó que el objetivo de él y sus compañeros es llegar a la final, además, dejar en alto el nombre de su institución.
Ese mismo sentir lo tiene Keyli González, de 12 años, quien representa a la U. E. Juan Pablo II.

Ella expresó que van a llegar lejos en el concurso, que tienen las capacidades y el conocimiento para lograrlo.

“Estamos ansiosos, con una alta expectativa. Se ha coordinado con los docentes para los repasos de los chicos, donde se han reforzado las temáticas que tratan las preguntas”, explicó Edith Erazo, docente de la U. E. Juan Pablo II.

Ambas instituciones serán las primeras en participar, acorde al sortero que se realizó en marzo. Solo una de ellas podrá acceder a la siguiente fase.

‘Quien sabe, sabe con El NORTE’

Primera Fase ‘Quien sabe, sabe con El NORTE’ 

sabe con El NORTE

 

sabe con El NORTE

Subscribe
Notify of