Automotores y motocicletas recuperadas por la Policía

Automotores

En los últimos quince días, servidores policiales del eje investigativo lograron recuperar cinco motocicletas y cuatro vehículos en varios trabajos efectuados en diferentes sectores de la provincia

 

Intervenciones 

Las motocicletas, entre ellas recuperadas luego de ser reportadas como robadas y otras retenidas para investigaciones por tener inconsistencias en sus números de chasis y motor, con la serie alfanumérica del motor diferente al registrado en el sistema y números de la placa serial ilegibles. 

Mientras que una de las motocicletas tiene reporte de robo en el Distrito Guaranda el 9 de diciembre del 2021, por lo que los uniformados iniciaron con la respectiva investigación.

En otros casos

Cuatro vehículos, dos de ellos tipo automóvil, un bus y un camión fueron recuperados y trasladados a los patios de la Policía Judicial de la ciudad. Los automotores reportados como robados en diferentes sectores, dos en el Distrito Metropolitano de Quito el 23 de enero del 2024 y el 11 de febrero del 2021; en el Distrito Valle del Amanecer el 23 de enero del 2024 y en el Distrito Ciudad Blanca el 17 de enero del 2023.

Los automotores y motocicletas recuperadas, fueron puestas a órdenes de la autoridad.

Lo último: