Avanzan las mejoras en la UE. Gabriela Mistral

otavalo-gabriela-mistral

Un recorrido por las instalaciones de la Unidad Educativa Gabriela Mistral, UEGM, le permitió a la alcaldesa Anabel Hermosa, conocer los avances del trabajo que se están realizando en la institución. 

Palabras al detalle

 “Nuestra niñez es nuestra prioridad y trabajamos para mejorar los espacios de enseñanza y aprendizaje sin que sea nuestra competencia”, explicó la mandataria, durante la visita técnica realizadas al lugar. 

De acuerdo a lo que se está realizando es las adecuaciones en aulas y baterías sanitarias. Además de un derrocamiento de elementos de hormigón; picado, masillado y alisado del piso; Instalación de cerámica, estucado, lijado y pintado de paredes entre otros. 

La UEGM es una de las instituciones más representativas del cantón. 

El plantel acompaña el proceso de enseñanza-aprendizaje para la formación de estudiantes proactivos, empáticos, responsables que posean las herramientas sociales y científicas necesarias para una convivencia armónica y productiva que aporten a la sociedad.

apartado

“Sin duda alguna es un plantel que nos hace sentir orgullosos. En esta escuela estudiaron mis dos hijos y ahora mis nietos”, recuerda Flor López, madre de familia. 

Obra en ejecución

 La Alcaldía Ciudadana de Otavalo se complace en anunciar el inicio de una importante obra destinada a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en nuestra comunidad, como parte de las acciones previas a la rehabilitación y ampliación de la vía Otavalo – Quichinche.

Este proyecto representa un compromiso continuo con el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos. La construcción de esta infraestructura permitirá no solo garantizar el acceso a servicios básicos esenciales, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible.

Lo último: