lunes, 7 julio 2025
lunes, 7 julio 2025

Belén González sinónimo de esfuerzo, reina de Ibarra

reina-de-Ibarra
.

La noche del 21 de septiembre en el Coliseo Luis Leoro Franco se realizó la elección de la Reina de San Miguel de Ibarra.

Diez candidatas fueron presentadas ante los miembros del jurado calificador, autoridades y la sociedad.

En medio del misterio y los nervios creados por los presentadores, se escuchó en el Coliseo Luis Leoro Franco el nombre de Belén González como la nueva Reina de Ibarra. Pero, ¿quién es la bella protagonista de la noche de luces y sueños?

La bella dama

Belén se presenta con una mezcla de orgullo y humildad.

La bella señorita, quien recientemente fue coronada como Reina de San Miguel de Ibarra 2024, compartió detalles íntimos de su vida y aspiraciones en una entrevista que refleja su calidez, dedicación y amor por la ciudad. 

González, quien creció en un ambiente familiar lleno de amor, recuerda su infancia con cariño: “Mi infancia fue muy bonita, llena de amor, gracias a mi mamá, a mi papá, a mis abuelitas, a toda mi familia en general”.

La entrevista 

En una entrevista exclusiva, Belén González, abrió su corazón al recordar su infancia: “Fue muy bonita, llena de amor, gracias a mi mamá, a mi papá, a mis abuelitas. Si pudiera regresar a alguna etapa, sería mi infancia”.

Belén, quien siempre ha tenido una conexión especial con su familia, compartió una travesura memorable: “Me corté el cabello hasta los hombros mientras veía dibujos animados. Fue la travesura más grande que hice”. A pesar de sus locuras, la etapa escolar fue un punto de inflexión en su vida, donde aprendió a valorar la verdadera amistad: “Descubres que hay amistades en donde menos lo puedes esperar. Mi mejor amiga es como mi hermana”. 

Pasión por el baile

Desde pequeña, Belén mostró su pasión por el baile. “Siempre era la primerita en anotarse en los grupos de baile. Me encanta bailar, de todo: ballet, flamenco, urbano y folklore”, dijo con entusiasmo. 

Para ella, el folklore ecuatoriano es “una mezcla de arte y conexión con nuestras raíces”.

Cuando se le preguntó sobre sus abuelitas, Belén se emocionó: “Mi abuelita Maru siempre está ahí para darme un consejo, y mi abuelita Liliana, que me crió, es como mi segunda madre”. 

.