ES NOTICIA

martes, 16 julio 2024
martes, 16 julio 2024

Carapaz se retira del Tour de Suiza

Carapaz

El ciclista carchense, Richard Carapaz,  se retira del Tour de Suiza, luego de sufrir una caída en la Etapa 4 este 12 de junio de 2024.

“Richard Carapaz y Alberto Bettiol no tomarán la salida en la etapa 5 del Tour de Suiza debido a las lesiones sufridas en una caída en la etapa 4″, comunicó el EF Education-EasyPost, la tarde del 12 de junio del 2024.

“Richard sufrió una lesión en la cara que requirió suturas. Ambos corredores priorizarán el descanso y la recuperación. Deseándoles una pronta recuperación”.

Antecedente

“La Locomotora del Carchi” no pudo hacerle frente a los favoritos en la Etapa 4 del Tour de Suiza. Según el equipo de EF Education – EasyPost, Richard Carapaz sufrió una caída, por lo que llegó a la meta a 2:08 del noruego Torstein Traeen, quien obtuvo la victoria.

“Día difícil para el equipo en el Tour de Suiza. El líder de la carrera, Alverto Bettiol y nuestra esperanza para la clasificación general, Richard Carapaz, cayeron en un accidente.  Ambos finalizaron la etapa y están siendo valorados por el cuerpo médico del equipo”, dijo EF.