Una familia está devastada. Es que la tragedia golpeó a su puerta. Los allegados lloran la muerte de una pequeña niña de dos años que fue arrollada. El carro implicado en el accidente escapó del sitio y es buscado por la Policía.
Se fue del lugar
Una fuente explicó que el hecho se dio la noche del miércoles en el interior de un parqueadero de la calle Jacinto Egas Almeida y Ricardo Sánchez. Al parecer, la niña se encontraba junto a su madre, que presuntamente trabaja en el lugar. Cerca de las 20:05, la señora ayudaba a parquear a una camioneta color negro cuando se produjo la tragedia. La infante falleció de contado, mientras que, según una fuente el conductor involucrado se fugó del lugar de los hechos.
Se estrellaron
Mientras que otro caso se registró en la ciudad de Otavalo cerca de las 23:50. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, acudieron hasta la ciudadela Jacinto Collahuazo para realizar el levantamiento del cuerpo de un joven de 22 años. Una fuente dijo que él, junto a otras tres personas, viajaba a bordo de un vehículo cuando se accidentaron. Se desconocen las causas del percance vial, pero se presume que el carro sufrió una pérdida de carril y luego se salió de la vía. Presuntamente, el automotor se estrelló contra una pared. Producto del incidente, los tres ocupantes quedaron heridos. Entre ellas, una mujer de 22 que presentaba un trauma craneoencefálico. Ella, al igual que los otros acompañantes, fue trasladada hacia una casa de salud en condición estable.
Más heridos
El tercer caso se registró en la Panamericana Sur en Atuntaqui. Una fuente aseguró que en el hecho estuvieron implicados una moto y un vehículo particular. El chofer del vehículo liviano quedó herido luego de la colisión. La Policía que atendió la emergencia detuvo a los dos choferes.