Los hospedajes de Imbabura están listos para recibir a sus huéspedes en el mes del amor y la amistad. Con habitaciones para todos los gustos, desde los tradicionales hasta los más extravagantes, que evocan sensualidad y romanticismo.
Paraje el Ensueño
Paraje El Ensueño, por ejemplo, durante este mes brinda decoraciones alusivas a la fecha sin costo extra en todas sus habitaciones. Tanto en Ibarra como en San Roque.
“Durante este mes tenemos mayor afluencia de gente, por lo que contamos con más personal en el área de sanidad, a fin de ofrecer un servicio de calidad. También estamos emocionados de informarles que tenemos habitaciones remodeladas con temáticas que ya se encuentran en funcionamiento y cuentan con jacuzzi o hidromasaje”, mencionó Jorge Paz, administrador del lugar.
En el Paraje existen cuartos que van desde los 12, 16, 26 y 30 dólares hasta las suites decoradas por 55 dólares.
Sol Motel
Se caracteriza por ofrecer alojamientos temáticos como el Rockero, Romano, Espejo y Fuerzas Especiales. El Sadomasoquismo posee un columpio, sillón tántrico y juegos de kamasutra. Además de la famosa cruz de San Andrés (juguete sexual). Las piezas cuentan con parqueadero privado y van desde los 12, 25 y 45 dólares. “Hemos renovado nuestras habitaciones completamente y lo mejor es que hemos mantenido los precios para que sean accesibles a nuestros clientes”, dijo el administrador.
Cithel Hospedaje
Ofrece una propuesta distinta a sus clientes y propone un alojamiento en habitaciones temáticas de cristal que representan ocho distintos países del mundo como Finlandia, Francia, Brasil, Las Vegas, China, Egipto, Dubai y Ámsterdam. “Queremos que nuestros huéspedes se sientan inmersos en las culturas, leyendas y tradiciones de cada país representado en nuestras instalaciones”, agregó el administrador del lugar.
La habitación Egipto destaca por su estructura de vidrio en forma piramidal de más de tres metros de altura. Cuenta con jacuzzi, sauna, cama King Size, columpio luminoso, cortinas UV, calefactor y ducha de agua caliente.
La recámara China imita su cultura a través de los peces Koy y está acompañada de un jardín botánico. “Es ideal para quienes buscan una experiencia relajante y romántica”, añadió. El precio es de 40 dólares cada una por tres horas y todas cuentan con parqueadero privado.