Dos cuerpos fueron colgados en puente peatonal en Esmeraldas

«Señores aquí al frente de la Inmaculada, un sin cabeza parece», esta es la descripción que realiza una persona mientras graba un video en el cual se observa un cuerpo colgando desde un puente peatonal a escasos centímetros del piso. Más adelante en otro video se explica que se trata de dos cuerpos.

El hecho ocurrido cerca de las 02:00 en Esmeraldas y ha generado alarma en los habitantes del cantón, quienes al principio pensaron que se trataría de una broma por Halloween.

 

El puente en el que aparecieron los cuerpos sin cabeza está en uno de los accesos a Esmeraldas, en la parte sur de la ciudad. La Policía acudió al sector tras recibir la alerta. Una vez en el sitio se percataron que los cuerpos tenían huellas de heridas por armas cortopunzantes. No se encontraron documentos de identificación pero si un panfleto con amenazas a grupos delictivos.

El 14 de febrero pasado, una situación similar se registró en Durán, donde dos cuerpos fueron colgados en un puente peatonal que está en la avenida principal del cantón.

Según diario El Universo, horas después del hallazgo de los cuerpos colgados se encontraron dos cabezas en la vía de ingreso a los barrios Sihabitat y 50 Casas, en el sur.