ES NOTICIA

miércoles, 17 julio 2024
miércoles, 17 julio 2024

Ecuador ganó y, ahora, se centra en duelo de otro nivel

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol  está lista  para medir fuerzas con  Italia,  en su último partido de esta doble fecha FIFA. El combinado comandado por el entrenador español  Félix Sánchez  Bas llega a este encuentro después de vencer a Guatemala en un encuentro, donde fue claramente superior.

Habrá cambios en el 11

“Para el encuentro ante Guatemala, la Selección de Ecuador decidió salir con un once “sorpresa” o “alterno”, puesto que, Félix Sánchez decidió darle minutos a jugadores que antes no los venían teniendo en ‘La Tri’ como Jeremy Sarmiento, Yeboah Zamora, Joel Ordóñez, entre otros.

En ese compromiso también se marcó el regreso de uno de los jugadores ecuatorianos más habilidosos. Se trata de Gonzalo Plata, quien marcó el segundo gol en la victoria de La Tricolor. 

Contra la ‘Azzurra’, la Selección de Ecuador saldría a la cancha con un once mucho más ofensivo donde ya también tendrían presencia Kendry Páez y Moisés Caicedo, ausentes en el comienzo ante Guatemala. 

Por otro lado, la defensa de la Selección de Ecuador también ya sería la titular contra Italia, es decir, Piero Hincapié y William Pacho, dos centrales muy buscados en Europa, regresarían al rol titular, mientras que Ángelo Preciado, de gran momento, también volvería a ser el dueño de la banda derecha.

Los números de Sánchez 

Félix Sánchez Bas lleva 10 partidos dirigidos con la Selección de Ecuador desde su debut contra Australia en marzo 2023. Su registro es de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas con la Tri. Sin embargo, el entrenador ha sido muy criticado y la Copa América se presenta como un importante examen para su continuidad, informó bolavip.com.