El Imbabura S.C. viaja a Quito por una revancha ante el América

En la ida en el marco de la primera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, el América de Quito se llevó los tres puntos del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra tras vencer 1 a 2 al Imbabura Sporting Club. Esta noche, al cuadro gardenio se le presenta la oportunidad de tomarse una revancha ante el elenco cebollita. El compromiso entre pichinchanos e imbabureños se disputará esta noche, a las 19:00, en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa.

Desde que se retomó la actividad futbolera en el país, el Imbabura Sporting Club registra dos victorias consecutivas. Esta noche, en la Capital del Ecuador, buscará sumar un nuevo triunfo.
El martes por la tarde, en rueda de prensa se hizo la presentación oficial de los seis jugadores que se sumaron al equipo: Henry “Pocholo” Calderón, Jordi Padilla, Juan Carlos Villacrés, Edisson Recalde, Bryan de Jesús y Elian Pepinós.

Ahí, Joe Armas, director técnico del representante de la “Provincia de los Lagos”, respondió varias de las inquietudes sobre el duelo ante el América de Quito.

Mencionó que es bueno tener a jugadores de muy buena calidad en el equipo. Por ese motivo, los mejores saltarían en el once titular que mida fuerzas con el cuadro pichinchano.
“Hemos hablado que este el jueves es una gran oportunidad para otra vez demostrar que este es un Imbabura Sporting Club consistente, un equipo que sabe mantener el rendimiento partido tras partido”, añadió el joven entrenador ecuatoriano.

El elenco americanista, al momento, ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones del torneo Serie B, mientras que el conjunto gardenio está quinto. Por ese motivo, una victoria en calidad de visitante haría que el Imbabura Sporting Club escale posiciones.